Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad describe las prácticas de privacidad de AIC en relación con la información que recopilamos a través de nuestro sitio web.

En nuestro sitio web, actualmente sólo recopilamos la siguiente información:

  • La “Información Personal” es la información que lo identifica a usted como individuo o se relaciona con un individuo identificable. En nuestro sitio web, puede enviarnos su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico si solicita más información sobre nuestros programas o cuando se registra para ser voluntario o para recibir nuestro boletín.
Uso y divulgación de información personal

Podemos usar la Información Personal:

  • Para responder a sus consultas y cumplir con sus solicitudes.
  • Para enviar información sobre el sitio web y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.
  • Para comunicarnos con usted y brindarle un servicio.
  • Para enviarle comunicaciones de marketing, incluso por correo electrónico de conformidad con las leyes aplicables, que creemos que pueden ser de su interés.
  • Para permitirle participar en sorteos, concursos y promociones similares y para administrar estas actividades.
  • Para el análisis de datos, auditorías, monitoreo y prevención de fraudes, desarrollo de nuevos productos, mejora, mejoramiento o modificación de nuestro sitio web y servicios, identificación de tendencias de uso, determinación de la efectividad de nuestras campañas y operación y expansión de nuestros servicios.
  • Si creemos que es necesario o apropiado según la ley aplicable, incluidas las leyes fuera de su país de residencia para cumplir con el proceso legal; para responder a las solicitudes de las autoridades públicas y gubernamentales, incluidas las autoridades públicas y gubernamentales fuera de su país de residencia; para hacer cumplir nuestros términos y condiciones; para proteger nuestras operaciones; para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, así como los de usted u otros, y para permitirnos buscar los recursos disponibles o limitar los daños que podamos sufrir.

Solo compartimos su Información Personal como se describe en esta Política de Privacidad.

  • La Información Personal puede ser también divulgada por usted a través del sitio web en blogs y otros servicios en los que puede publicar información y materiales. Esta información puede aparecer públicamente a través de motores de búsqueda u otras plataformas disponibles públicamente, y puede ser "rastreada" o buscada por terceros. Le pedimos que no publique ninguna información que no quiera revelar al público en general.
  • Podemos divulgar Información Personal cuando creamos que la divulgación es necesaria o apropiada (a) según la ley aplicable, incluidas las leyes fuera de su país de residencia; (b) para cumplir con un proceso legal; (c) para responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales, incluidas autoridades públicas y gubernamentales fuera de su país de residencia; (d) para hacer cumplir o aplicar nuestras condiciones de uso y otros acuerdos; (e) para proteger nuestras operaciones o las de cualquiera de nuestros Afiliados; (f) para permitirnos buscar los recursos disponibles o limitar los daños que podamos sufrir; y (g) para proteger los derechos, la privacidad, la propiedad o la seguridad de AIC, nuestros empleados, nuestros usuarios o cualquier otra persona o entidad.
  • Retendremos su Información Personal durante el período necesario para cumplir con los propósitos descritos en esta Política de Privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado.
Medidas para proteger la información personal

Hemos implementado medidas organizativas, físicas, técnicas y administrativas para proteger la Información Personal dentro de nuestra organización, incluidos los controles de seguridad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas. Si bien tomamos medidas razonables para proteger su Información Personal contra pérdida, uso indebido, interferencia y acceso, modificación y divulgación no autorizados, debe tener en cuenta que nunca se garantiza que los procedimientos o protocolos de seguridad sean 100 por ciento seguros contra la intrusión o la piratería y, por lo tanto, siempre se asume algún riesgo al compartir Información Personal en línea. Si tiene motivos para creer que su interacción con nosotros ya no es segura, notifíquenos de inmediato de acuerdo con la sección "Preguntas, inquietudes y quejas" a continuación.

Sitios de Terceros

Nuestro sitio web puede permitirle vincularse a tros sitios web en Internet. Las prácticas de información o el contenido de esos otros sitios web se rigen por las declaraciones de privacidad de esos sitios web y no por esta Política de Privacidad. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad que se encuentran en otros sitios web, servicios y aplicaciones para comprender cómo se puede recopilar y utilizar su información.

Del mismo modo, no somos responsables de las políticas y prácticas de recopilación, uso y divulgación (incluidas las prácticas de seguridad de datos) de otras organizaciones, como Facebook, Twitter, YouTube o cualquier otro desarrollador de aplicaciones, proveedor de aplicaciones, proveedor de plataformas de redes sociales, proveedor de sistema operativos, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante del dispositivo.

Información Sensible

No nos envíe ni divulgue ninguna Información Personal confidencial (por ejemplo, números de seguro social, información relacionada con el origen racial o étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, salud, características biométricas o genéticas, antecedentes penales o afiliación sindical) en o a través del sitio web o por otros medios.

Restricciones Geográficas

Nuestra página web está dirigida a residentes de Puerto Rico. Por tanto, no afirmamos que nuestro sitio web o cualquier parte de su contenido sea accesible o apropiado fuera de Puerto Rico. El acceso a nuestro sitio web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede a nuestro sitio web desde fuera de Puerto Rico, lo hace por su propia iniciativa y es usted responsable del cumplimiento con las leyes correspondientes.

Aplicación de las Leyes de los Estados Unidos

Nuestro sitio web está localizado en computadoras ubicadas en los Estados Unidos. Su información de identificación personal se usará y almacenará en los Estados Unidos, donde las regulaciones de privacidad y protección de datos pueden diferir del nivel de protección de otras partes del mundo, como el Reino Unido, México, Canadá y la Unión Europea.

Cambios a esta Política de Privacidad

Podemos modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando. La "Fecha de vigencia" en la parte superior de esta página indica cuándo se revisó por última vez esta Política de Privacidad. Cualquier cambio a esta Política de Privacidad entrará en vigencia cuando publiquemos la Política de Privacidad revisada en el sitio web.

Su uso de nuestro sitio web constituye su aceptación de los términos de la Política de Privacidad enmendada o revisada por nosotros, y debe revisar esta Política de Privacidad cada vez que visite el sitio web para mantenerse informado de sus términos.

Uso de Nuestro Sitio Web

No puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público ni utilizar el contenido de este sitio de ninguna manera, excepto para su uso personal y no comercial. También acepta no adaptar, alterar ni crear un trabajo derivado de ningún contenido, excepto para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido de este sitio requiere el permiso previo por escrito de AIC. Usted acepta usar este sitio sólo para fines legales y de una manera que no infrinja los derechos, restrinja o inhiba el uso y disfrute de este sitio por parte de cualquier otra persona. El comportamiento prohibido incluye acosar o causar angustia o molestias a cualquier persona, transmitir contenido obsceno u ofensivo o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de este sitio.

Preguntas, Inquietudes o Quejas

Su privacidad es importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja sobre la forma en que recopilamos y manejamos su información, comuníquese con nosotros por correo electrónico a info@aicpuertorico.com

Asociación de Intercambio Cultural de Puerto Rico