Cada una de las iniciativas de AIC, Inc. está precedida de un estudio detenido de las necesidades reales que existen en los diversos ambientes y sus circunstancias particulares; valorando su impacto educativo en el entorno. 

 

LLEGAR Primero

Lo nuestro es coser, no remendar. Lo nuestro es llegar antes. Buscamos apoyar iniciativas que se enfoquen en preparar y educar a la mujer para su futuro. Queremos llegar antes y darle las herramientas que necesita para crecer personalmente, construir su familia, y aportar en su comunidad. Ayudamos a la mujer para que desarrolle y fortalezca su personalidad a lo largo de cada etapa de su vida; y para que, siendo un líder en su entorno, ayude a resolver los problemas que enfrenta Puerto Rico.


LLEGAR A ti

Creemos que cada persona es única e irrepetible. Por eso damos prioridad a la atención o mentoría individualizada de las beneficiarias. Así ayudamos a cada asistente a aprovechar el programa según su edad, personalidad y capacidades.


LLEGAR CON propósito

Todo lo que hacemos, lo hacemos con un estilo propio. Promovemos la educación de la persona de acuerdo a un espíritu cristiano, respetando las creencias particulares de cada uno. Hemos confiado las actividades de educación espiritual al Opus Dei, institución de la Iglesia Católica.