AIC en verano

#AICverano (9).png

Llegó el verano y eso significa: vacaciones, ¡pero para nuestras iniciativas no! En este artículo les presentaremos todas las actividades que estaremos ofreciendo a lo largo de estos dos meses. La mayoría están dirigidas a jóvenes, ya que es la mejor época para ofrecer actividades extracurriculares y de diversión.

#AICverano (6).png

Art of living es un programa dirigido a estudiantes entre los 14 y 21 años, interesadas en emprender una carrera profesional en las áreas de hotelería, hospitalidad y turismo. Este programa se lleva a cabo en distintos pueblos durante todo el semestre. Dentro de pocos días será la competencia final donde estas chicas -que se han estado preparando por largo tiempo- podrán demostrar sus conocimientos y destrezas en: artes culinarias, salud del hogar, diseño de interiores, moda y planificación de eventos.

La competencia se llevará a cabo en el Centro de Conferencias Paloblanco del 3 al 6 de junio y participarán alrededor de 30 muchachas de toda la isla.

Sigue la competencia por https://www.facebook.com/artofliving.sj/

#AICverano (8).png

El 9 de junio tendremos un encuentro con todos los clubes de AIC en una casa de campo en Naranjito. La actividad está dirigida a las familias de las niñas que participan de estos clubes. Será una gran oportunidad para que todas estas chicas puedan conocer y compartir con las otras que también participan en estos clubes en otros municipios. Los clubes participantes son:

  • Club Cetí de Arecibo

  • Club Colibrí de Naranjito

  • Club Manaca de Corozal

  • Club Mariposa y Club Marea de Río Grande

  • Club Crisálida de Cidra

  • Club Rosales de Bayamón

  • Club Menina y Club Tureygua de Guaynabo.

#AICverano (4).png

El Club Cetí, un club de niñas de 12 a 18 años situado en Arecibo, continuará reuniéndose el 2do y 4to sábado durante los meses de junio, julio y agosto. Este club se concentra en preparar a las niñas en las destrezas de cocina y repostería. Las interesadas en participar durante el verano pueden comunicarse al 787-402-5502 o contactarse con el Club a través de Instagram: https://www.instagram.com/clubceti/

El club se llevará a cabo los días 22/junio, 13/julio, 27/julio, 10/agosto y 24/agosto.

#AICverano (7).png

Este programa está dirigido a muchachas entre las edades de 14 y 20 años, que desean desarrollar destrezas prácticas en las áreas de hotelería tales como: cocina, repostería, servicio de comedores, lavandería, limpieza de habitaciones, recepción hotelera y servicio al cliente. El programa se lleva a cabo en el Centro de Conferencias Paloblanco por tres semanas durante los meses de junio y julio.

Para más info: Tel: 787.888.1125 paloblancocc@gmail.com www.paloblanco.org

#AICverano (3).png

Chatka Camp es un campamento de verano para niñas de 10 a 16 años. En este campamento las chicas aprenderán a desenvolverse en un ambiente de amistad, basado en la práctica de virtudes cristianas como el orden, la alegría y la fortaleza. Este año será en el Centro de Leonismo en Barranquitas. Incluye estadía, las 3 comidas del día, meriendas, excursiones; clases de Camping 101, baile, teatro, pintura, y mucho más….

Para más info: https://www.facebook.com/chatkacamp/ o llamar al 787-648-9898.

#AICverano (2).png

Todos los veranos, nuestro proyecto de voluntariado Como Otro Yo, organiza una semana de labor comunitaria para chicas de high school y universitarias. Durante esta semana, alrededor de 35 chicas, se alojan cerca del vecindario y ayudan a la comunidad durante esos días: visitan asilos de envejecientes y hogares de niñas, hacen limpiezas de playa, entre otras actividades de asistencia. Se llevará a cabo del 15 al 21 de julio: en Arecibo, para las chicas de high school, y en Mayagüez, para las universitarias.

La novedad de este año es que tendremos una para jóvenes profesionales. Más adelante les indicaremos los detalles de este voluntariado.

Para más info: https://www.facebook.com/comootroyo/

#AICverano (10).png

Campamento de verano para niñas de 8 a 13 años en Guaynabo. Este campamento es un éxito para aquellas niñas que les interese conocer más sobre Club Tureygua, uno de nuestros clubes juveniles. El campamento será de 8:30am a 2:30pm. Aquí las chicas tendrán la oportunidad de aprender sobre repostería, arte, actuación, y mucho más.

Para más info: https://www.instagram.com/club.tureygua/ https://www.facebook.com/clubtureygua/