AIC en septiembre

DSC_0473.jpg

AIC

en septiembre

Este mes nos dedicamos en recaudar fondos para nuestra asociación, por medio de actividades educativas y divertidas.

Pinta, Degusta, Comparte y Aprende

Al principio del mes tuvimos nuestra actividad Arte y Vino: pinta, degusta, comparte y aprende en Tinto y Blanco. Gracias a Legna Díaz, por dirigir la clase y enseñar acerca del arte. Esta actividad le permitió a los invitados hacer nuevas amistades y contribuir a una buena causa, mientras disfrutaban una copa de vino.

AIC con Bahamas

Ante las terribles noticias sobre el huracán Dorian impactando a Las Bahamas nos movimos a recoger suministros para los afectados. Recibimos donaciones de más de 15 personas y se las entregamos al Sedco Corp. Agradecemos a todos aquellos que fueron parte de esta gran aportación.

¡Eleva tu “date night”!

Otro evento para recaudar fondos fue Copas y consejos. Agradecemos a la sommelier Lola Morales- Aponte por brindarnos información sobre el vino. Gracias también a Magaly y Carlos Morell por sus consejos sobre cómo tener más tiempo de calidad con tu pareja.

¿Qué es lo próximo en AIC?

Conoce AIC (3).png

Ven. Conoce. Participa.

El miércoles, 23 de octubre de 2019 te invitamos a conocer lo que la Asociación de Intercambio Cultural está haciendo por la mujer puertorriqueña y cómo puedes formar parte de esto. Será desde las 9:30 am hasta las 3:30 pm en el Centro de conferencias Paloblanco, en Río Grande Puerto Rico.